Trois Femmes luxéol

¡Ahora disponible en España!

Luxéol, tu experto capilar:

La marque

Avalados por una larga trayectoria y experiencia en Francia, seleccionamos para ti complementos alimenticios y productos para el cuidado del cabello.
Nuestras fórmulas exclusivas, indicadas para el crecimiento y prevención de la caída del cabello, son las que hablan de nuestro éxito.
¡Descubre Luxeol ya mismo!

¿Por qué Luxéol es la marca N°1 en Francia?*

Más de 1 millón de clientes y un índice de satisfacción del 97%

photo

Soizic

Como siempre uso esta caja durante 3 meses y nunca me ha decepcionado. GENIAL

photo

Angel Daniel

Entrega en 48 horas, productos acordes a lo que había pedido y en buen estado. Perfecto.

Más de 1 millón de clientes y un índice de satisfacción del 97%

Vendida en más de 8000 farmacias en Francia

photo
photo
photo

(1) Calculado a patir de 1892 sobre 2000 opiniones de clientes (% de las notas superiores o iguales a 3/5 otorgadas por los consumidores según su experiencia de compra en la página web luxeol.com en los últimos 365 días).
(2) Todos los productos Luxéol vendidos en España se fabrican en Francia, con la excepción del Champú Anticaída a fecha de 21/06/2024.

  • Crecimiento1,2 y Fortalecimiento2 (1) La rúcula participa a la estimulación del bulbo piloso lo cual favorece el crecimiento del cabello. (2) La cola de caballo favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello. (3) El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de un cabello normal. (4) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.
  • Anticaída1,2 (1) La cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento. (2) El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. (3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
  • Anticaída1 Reaccional
    (programa 3 meses)
    (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) La eschscholzia ayuda a sobrellevar el estrés de un estilo de vida activo.(3) La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal y contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) la cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento
  • Gummies Fuerza1 y Crecimiento1 (1) La cola de caballo mejora el estado y favorece el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. (2) El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (3) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (4) El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
  • Gummies Anticaída1 (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) El cinc, el selenio y la vitamina B8 contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.(3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Luxéol es una marca de complementos alimenticios y de productos cosméticos principalmente para el cabello. Los resultados individuales pueden variar.

La información puede cambiar, consultar atentamente el etiquetaje de los productos antes de su uso.