Luxéol Opiniones
Image hero Image hero

Luxéol

EXPERTO
CAPILAR

95%

opiniones positivas

icone

Más de 2 millones de productos vendidos

icone
icone Visto en TV
icone Producto en Francia**

95% de las opiniones son positivas

¡Lee las opiniones de los clientes que han comprado y utilizado el producto!

4.5/5 (1644 opiniones)
72%
18%
5%
2%
3%
logo-avis-verifies
Avis Luxéol.com

Descubra todos los productos

Descubra
icone Entrega gratis en 48h
icone CB – Visa – Mastercard – Paypal
icone Satisfecho o reembolsado
icone

Promedio de las calificaciones expresadas por los consumidores basadas en su experiencia de compra en el sitio en los últimos 12 meses. La gestión de las reseñas de clientes realizada por Avis Vérifiés de Luxéol.com está certificada conforme a la norma NF ISO 20488 "reseñas en línea" y al estándar de certificación NF522 V2 por AFNOR Certification desde el 28 de marzo de 2014. Descubre más sobre Luxéol.com

  • Crecimiento1,2 y Fortalecimiento2 (1) La rúcula participa a la estimulación del bulbo piloso lo cual favorece el crecimiento del cabello. (2) La cola de caballo favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello. (3) El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de un cabello normal. (4) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.
  • Anticaída1,2 (1) La cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento. (2) El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. (3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
  • Anticaída1 Reaccional
    (programa 3 meses)
    (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) La eschscholzia ayuda a sobrellevar el estrés de un estilo de vida activo.(3) La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal y contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) la cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento
  • Gummies Fuerza1 y Crecimiento1 (1) La cola de caballo mejora el estado y favorece el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. (2) El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (3) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (4) El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
  • Gummies Anticaída1 (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) El cinc, el selenio y la vitamina B8 contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.(3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Luxéol es una marca de complementos alimenticios y de productos cosméticos principalmente para el cabello. Los resultados individuales pueden variar.

La información puede cambiar, consultar atentamente el etiquetaje de los productos antes de su uso.