Recuperar la contraseña
- Crecimiento1,2 y Fortalecimiento2 (1) La rúcula participa a la estimulación del bulbo piloso lo cual favorece el crecimiento del cabello. (2) La cola de caballo favorece el crecimiento y fortalecimiento del cabello. (3) El selenio y el zinc contribuyen al mantenimiento de un cabello normal. (4) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.
- Anticaída1,2 (1) La cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento. (2) El arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. (3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
-
Anticaída1 Reaccional
(programa 3 meses) (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) La eschscholzia ayuda a sobrellevar el estrés de un estilo de vida activo.(3) La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal y contribuye a la síntesis normal de la cisteína. (4) la cola de caballo mejora el estado del cabello y favorece su crecimiento y fortalecimiento - Gummies Fuerza1 y Crecimiento1 (1) La cola de caballo mejora el estado y favorece el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. (2) El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (3) El cinc contribuye al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. (4) El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.
- Gummies Anticaída1 (1) El cabello de Venus ayuda a prevenir la caída del cabello.(2) El cinc, el selenio y la vitamina B8 contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.(3) La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Luxéol es una marca de complementos alimenticios y de productos cosméticos principalmente para el cabello. Los resultados individuales pueden variar.
La información puede cambiar, consultar atentamente el etiquetaje de los productos antes de su uso.